El envío de su pedido

Toda la mercancía que es enviada, es revisada en nuestras instalaciones o por el mayorista autorizado,  comprobando que está en perfectas condiciones de uso y no presenta ninguna deficiencia.

Tras comprobar que el pago ha sido realizado, su pedido es enviado.

Los pedidos serán enviados a través de la empresa de transporte TRANS-SABADELL o CORREOS.

La entrega del pedido al cliente final se realizará en el plazo de 24/48 horas, contadas a partir de la salida del pedido desde nuestras instalaciones.

WWW.LACLINICADELPLACER.COM  enviará un e-mail al cliente informando de la recogida de su pedido en nuestras instalaciones, por parte de la empresa de transporte.

WWW.LACLINICADELPLACER.COM  no se hace responsable ante la inexactitud de la dirección  indicada para los envíos de los clientes, por lo que ante este caso el cliente tendrá que facilitar los datos correctamente, no generando gastos adicionales si el pedido se encuentra en las instalaciones de destino de la empresa transportista.

Ante esta situación WWW.LACLINICADELPLACER.COM se pondrá en contacto con el cliente para que indique una dirección válida, si en el plazo de 10 días no ha sido posible contactar con el cliente el pedido será devuelto a nuestras instalaciones.

En el caso de que el cliente siga interesado por su pedido, tendrá que abonar nuevamente los gastos de envío.

Los gastos de envío para todos nuestros productos son  de 5,90 €, siendo válida esta tarifa para Península, Baleares, Ceuta y Melilla. Consulte precio para los envíos realizados a las Islas Canarias y resto de Europa.