Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO

Para poder realizar la compra de algún producto en WWW.LACLINICADELPLACER.COM es indispensable el registro previo en nuestra web.

Una vez registrado podrá realizar la compra de cualquier producto ofertado.

El cliente puede elegir entre distintas formas de pago:

.-Tarjeta de débito o crédito.

.-Transferencia bancaria.

.-Cheque bancario.

.-Paypal.

El envío de la mercancía se realizará cuando se haya confirmado el ingreso de la cantidad total del pedido.

El envío de la mercancía se realizará a través de Trans-Sabadell-Correos, corriendo por parte del cliente los gastos de envío, siendo el importe de los mismos debidamente desglosados en la factura emitida por INNEXO WORKS S.L..

En determinadas ocasiones, como pueden ser promociones temporales o importes totales de compra superiores a ciertas cantidades, los gastos de envío serán gratuitos para el cliente, indicándose esta circunstancia en el momento de generar el pedido.

Únicamente se aceptará la  devolución de los productos comprados  en WWW.LACLINICADELPLACER.COM  en el caso de que la mercancía sea defectuosa, enviando el cliente el producto a WWW.LACLINICADELPLACER.COM , corriendo por parte del cliente los gastos de envío.

Una vez recibido el artículo en las instalaciones de WWW.LACLINICADELPLACER.COM, este será revisado y comprobado el supuesto mal estado o defecto del artículo en cuestión.

En el caso de que el artículo fuese defectuoso WWW.LACLINICADELPLACER.COM  emitirá un vale por el valor del mismo o devolverá el importe del precio del artículo (exceptuando los gastos de envío) de la misma forma en la que se realizó el pago del mismo.

DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS

Aunque la actualización de las unidades disponibles es automática, en determinadas ocasiones, sobre todo cuando quedan pocas unidades, puede ocurrir que se seleccione un producto y a su vez se esté vendiendo en nuestra tienda física, por lo que no sería posible enviarlo al cliente.

En este caso, el departamento de ventas se pondrá en contacto con el cliente e informará de esta circunstancia, indicando la posibilidad que tiene el cliente de devolución del dinero por el mismo medio que realizó el pago o si siguiera interesado en la adquisición del producto la fecha aproximada de reposición, en el caso de que existiera esta posibilidad.